martes, 21 de septiembre de 2010

LO QUE FALTABA POR DECIR

Quiero aprovechar este post, para aclarar el anterior, ya que dada mi inexperiencia y falta de habilidad informática, o puede que debido a algún duende no apareció parte de lo que escribí. En el intenté dar mi punto de vista sobre la relación de los pacientes, con la gran información a la que pueden acceder a través de la red.
Como siempre decimos "no hay enfermedades, sino enfermos" y cada caso tiene sus peculiaridades propias. Yo siempre explico a mis pacientes que el tratamiento para su enfermedad, es personalizado.
También quiero decir que intentaré recopilar información veraz y actualizada, aunque dado el rápido avance de la Medicina, resulta dificil estar al dia.
Buscaré en gran medida, que la información sea de cara al paciente y pido disculpas si en alguna ocasión resultan excesivamente simples para mis colegas médicos.
Por último quiero decir que toda la información vertida en cada tema tratado, núnca será útil sin el apoyo de un medico con experiencia en el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario