miércoles, 12 de octubre de 2011

Acción Psoriasis


“You can have anything in life you want if you just help other people get what they want.” Zig Ziglar
Vamos por la vida con ideas preconcebidas, sobre cómo se gana o se pierde, sobre cómo ser el mejor en algo, sobre cómo ser más fuertes y más listos que nadie. Nos educan para eso y no para comprender a los demás, para ser capaces de ponernos en su lugar.

La frase “te entiendo” es una mentira, sólo cuando algo nos ocurre también a nosotros, somos capaces de “entender” a los otros.

Tenemos que cambiar nuestra forma de pensar, es tan sencillo como trabajar juntos para alcanzar una meta común, para adquirir habilidades que nos ayuden a todos a nivel social, personal y profesional. ¿Si cooperáramos con otros, compartiendo nuestras experiencias, nuestros conocimientos, nuestros esfuerzos hasta dónde podríamos llegar?

El próximo jueves día 13 de octubre tendrá lugar un debate sobre psoriasis en el colegio de farmacéuticos de Barcelona, promovido por Acción Psoriasis, una asociación de pacientes.

El tema será cómo mejorar el control de la psoriasis e intentar ayudar a conocer mejor esta enfermedad tan frecuente. Es un debate abierto, con pacientes, médicos, farmacéuticos y medios de comunicación. Con la intención de aclarar dudas, y entre otras cosas, se hablará sobre la información disponible en la red acerca de la psoriasis.

Esta jornada se podrá seguir online mediante retransmisión en directo (vídeo streaming) (http://accionpsoriasis.org/conectatupiel/) con la posibilidad de participar a tiempo real en Twitter utilizando el hashtag #psoriasisadebate.

Se podrá seguir la jornada online entrando directamente en este link http://accionpsoriasis.org/conectatupiel/ a partir de las 18:00h.

Lo difícil es luchar contra los otros, es mucho más fácil ayudarnos mutuamente a alcanzar nuestras metas.

2 comentarios:

  1. Excelente, me gusta mucho leerte! Es cierto, que en muchas ocasiones tenemos que cambiar nuestra forma de pensar. Una abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con todo lo que expones. Un besote

    ResponderEliminar